Halit Argun Halit es el multimillonario y poderoso marido de Ender. Yildiz comenzará a trabajar personalmente para él, como parte de un plan de su mujer para divorciarse de él.
Mejores momentos | 1 de febrero Halit estalla ante las continuas provocaciones de Şahika a Yildiz: “Ella no puede sospechar de nuestro trato”
Avance Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Kaya invita a Halit y Yildiz a su casa a cenar, ¿qué pasará con su hermana?
Mejores momentos | 31 de enero Şahika le ofrece a Halit las pruebas que necesita con una condición: “El día en que ibas a casarte con Yildiz, te casarás conmigo”
Mejores momentos | 31 de enero Şahika descubre que Halit ha mandado seguir a su prometida… ¡E impide que consiga las fotos de ella con Kerim!
Mejores momentos | 30 de enero ¡Risas y complicidad! Halit y Ender vuelven a reunirse para cenar con Erim
Mejores momentos | 30 de enero Halit falla en su plan: las fotos de Kerim y Yildiz no valen... ¡No salen solos!
Avance Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Halit engaña a Kerim y Yildiz para que los fotografíen juntos en el barco
Mejores momentos | 29 de enero Ender averigua los planes de Halit y decide ayudarle para vengarse de Yildiz: “Tengo que hacer las paces con ella”
Mejores momentos | 29 de enero Halit le tiende una trampa a Kerim… ¿Conseguirá pillarlo in fraganti con Yildiz?
Mejores momentos | 29 de enero Halit envía a Erim a casa de su madre para evitar que descubran su plan: “Le dirás que has ido para apoyarla”
Semana del 29 de enero al 2 de febrero Avance semanal de Pecado Original: Ender jugará a dos bandas para salirse con la suya, ¿se vengará de todos?
Avance Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Yildiz se extraña del comportamiento de Halit, ¿comenzará a sospechar algo?
Mejores momentos | 26 de enero Halit intenta calmar a su hijo para que no descargue su ira contra Yildiz y Kerim… ¡Nadie puede sospechar lo que planean!
Mejores momentos | 26 de enero Halit le pide a Sitki que siga a Yildiz: “Va a ser muy consciente de lo que soy capaz”
Mejores momentos | 26 de enero ¡Halit planea vengarse de Yildiz!: “Haré lo que sea por conseguir la custodia de mi hijo”