Halit Argun Halit es el multimillonario y poderoso marido de Ender. Yildiz comenzará a trabajar personalmente para él, como parte de un plan de su mujer para divorciarse de él.
Semana del 8 al 12 de enero Avance semanal de Pecado Original: Yildiz aceptará la propuesta de matrimonio de Halit para vengarse de Kerim
Mejores momentos | 4 de enero Şahika les regala a la pareja una lujosa villa… ¡Pero a Halit y Ender no les hace mucha gracia la idea!
Mejores momentos | 29 de diciembre Halit advierte a Kaya: “Si quieres seguir casado con Ender, asume que seguirá la guerra con tu hermana”
Mejores momentos | 27 de diciembre Halit se declara a Yildiz en plena fiesta mientras la policía detiene a Zehra… ¡por drogas!
Mejores momentos | 26 de diciembre Halit le compra un imponente colgante a Yildiz: “Si me das otra oportunidad, te compensaré por todo lo que he fallado”
Avance Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Yildiz se queda impresionada por la implicación de Halit con su hijo, ¿le hará dudar?
Mejores momentos | 22 de diciembre Halit comunica a la empresa que quiere mantener a Kerim en su puesto... ¡Y Şahika se queda sin habla!
Mejores momentos | 21 de diciembre Halit sorprende a Ender con una importante petición: “Quiero que seas mi mano derecha”
Mejores momentos | 20 diciembre Halit compra una nueva mansión y le propone volver a Yildiz… ¡Pero ella le rechaza!
Mejores momentos | 20 diciembre Halit se la devuelve a Şahika con la ayuda de Yildiz… ¡Y compra de nuevo su mansión!
Mejores momentos | 20 diciembre Halit espera a Yildiz despierto… ¡Y la ve bajándose del coche de Kerim!
Mejores momentos | 19 de diciembre Halit apoya a Zehra en su peor momento y le pide un favor: “Quiero que vayas a terapia”
Mejores momentos | 19 de diciembre Erim le cuenta a su madre muy emocionado su beca... ¡Y ella adivina que Halit está detrás de todo!