Haluk Inocentes Haluk es el padre de Inci y Ege en la serie turca 'Inocentes'. Haluk es el padre de Inci y Ege en la serie turca 'Inocentes'.
Una relación imposible Una guerra que llega a su fin: la muerte de Haluk sentencia la discordia de Inci con su padre
Mejores momentos | Capítulo 44 Ege descubre a Haluk sin vida en su propia cama: “Mi padre está muerto”
Mejores momentos | Capítulo 44 La confesión de Haluk que pone a Ege en evidencia: “Mi hijo está enamorado de ti”
Mejores momentos | Capítulo 42 Haluk confirma las sospechas que aterran a Inci: “Tu marido es un sádico”
Avance | Capítulo 36 Inci amenaza a Haluk al descubrirle con su adicción: “Ni se te ocurra morirte en esta casa”
Mejores momentos | Capítulo 35 Memduh arde en cólera ante la decisión de Inci: “Se ha arruinado la vida ella sola”
Mejores momentos | Capítulo 30 Cunde el pánico en Safiye y Gülben: ¡se encuentran a Haluk inconsciente!
Mejores momentos | Capítulo 30 Memduh descubre el chantaje de Haluk a Han: “¿Le sacaste dinero a ese hombre?”
Mejores momentos | Capítulo 27 Inci fue testigo de cómo Haluk mató a su madre en el accidente de coche
Mejores momentos | Capítulo 27 La llegada de Haluk divide a la familia Özdemir: Inci decide irse de casa
Mejores momentos | Capítulo 26 La aparición de Haluk con una maleta deja a Inci helada… ¿va a vivir con ellos?
Mejores momentos | Capítulo 26 Inci a Haluk, en su último aliento: “He soñado muchas veces con este momento”
Mejores momentos | Capítulo 26 Haluk consigue su propósito con Ege tras sufrir un coma etílico: “No volveré a irme”
Mejores momentos | Capítulo 25 La encrucijada de Inci: conceder a su padre su última voluntad o guardar lealtad a su madre
Mejores momentos | Capítulo 24 Haluk suplica a Ege su última voluntad: “Quiero ver a mis hijos por última vez”