Lo analizamos La fortuna millonaria de Silvia Tortosa, sin herederos al haber fallecido sin descendencia directa
Exclusiva Tita Cervera se desmelena para sacar a la folclórica de su interior dándolo todo en el escenario
Nos lo cuenta en plató Paqui ha decidido desheredar a su hijo tras 12 años sin verse: "Me he operado de corazón y ni me ha llamado"
Exclusiva El hijo pequeño de la 'Duquesa Roja' sale en defensa de Liliane, condenada a seis meses de prisión
Exclusiva Pilar Medina Sedonia, hija de la 'Duquesa Roja', ya ha recibido la demanda de Rosario Bermudo reclamando la herencia
Hablamos con ella Rosario Bermudo, hijastra de la 'Duquesa Roja', vive en un minipiso y lucha por su herencia: "No me parece bien"
Conflicto familiar Oliver, amenazado por su familia al reclamar su parte de la herencia de su abuela: "Temo por mi integridad física"
Exclusiva Novak Djokovic, en negociación con la viuda de Manolo Santana para comprar el club y legado del tenista
Exclusiva La realidad del legado de Manolo Santana dos años después de su muerte: "Todo lo que coge lo destroza"
Exclusiva Así se ha repartido la herencia de Fernández Tapias: su viuda, Nuria González, ha sido la gran beneficiada
Exclusiva Los hijos de Jaime Ostos, en pie de guerra con Mari Ángeles Grajal por la herencia: "Es una arpía"
Lo cuenta Beatriz Cortázar ¿Cuál es la herencia que ha dejado María Teresa Campos a Terelu Campos y Carmen Borrego?
Descubre su valor Se subastan los bienes embargados que el futbolista José Antonio Reyes dejó en herencia a su familia
Al borde del desahucio Hablamos con la viuda de Reyes: "Siempre he estado al margen de los asuntos económicos de mi marido"