MILLONARIA SIN DINERO La lucha de una familia para recuperar la herencia familiar que le quitaron hace 10 años: ganaron 3,7 millones de euros con la lotería
DENUNCIA SOCIAL El drama de Emma: Su marido está en paro y Hacienda reclama a sus hijos menores de edad 1 millón de euros por heredar
DECLARACIONES DEL DIESTRO La confesión de Fran Rivera en 'Espejo Público': "Renunciamos a la herencia de mi madre por el impuesto de sucesiones"
CAPÍTULO 02 - TEMPORADA 3- 'LA HERENCIA' Maritxu coge las riendas de la clínica a espaldas de Cristóbal que pretende venderla
CRÍTICAS AL IMPUESTO DE SUCESIONES EN ASTURIAS Clavelina García: "No me parece justo que tenga que regalar un pedazo de mi casa al Gobierno después de trabajar toda la vida"
IMPUESTO DE SUCESIONES La Junta de Andalucía reclama a una viuda con ingresos mínimos 280.000 euros para poder cobrar la herencia de su marido
ARRUINADA POR EL IMPUESTO DE SUCESIONES Una viuda, a punto de ser embargada después de que la Junta de Andalucía le reclame 180.000 euros para poder cobrar la herencia de su marido
LA JUNTA LES RECLAMA 280.000 EUROS Una familia andaluza se queda en la ruina por cobrar la herencia de su padre
ALTA DEMANDA SOCIAL Se incrementan un 25% las modificaciones de testamento en el País Vasco desde que se aprobó la ley que permite desheredar
VIVÍAN EN CIUDADES DIFERENTES Una mujer se casa con un ermitaño millonario 25 años mayor que ella y cuando muere descubre que la ha desheredado