Momento destacado | Capítulo 13 La pesadilla ha terminado: Manuela, Yolanda y Alba, juntas en un nuevo comienzo
Momento destacado | Capítulo 13 ¡Yolanda mata a Lucho! La madre de Alba vuelve a demostrar ser capaz de todo por su hija
Momento destacado | Capítulo 13 Lucho amenaza a Yolanda y Manuela a punta de pistola: "No voy a permitir que me la juguéis más"
Momento destacado | Capítulo 13 La verdad sale a la luz: Alejandra, Maite y Olga descubren el gran secreto de Jaime
Secretos del rodaje Los actores de ‘Heridas’ nos cuentan cómo es el detrás de cámaras: “Parece un tópico, pero es un rodaje muy especial”
Momento destacado | Capítulo 12 Manuela, pillada mientras intentaba acercarse a Alba: “¡No llames a la policía, por favor!”
¡No te lo puedes perder! Una ilusión compartida: los protagonistas de 'Heridas' desvelan cómo han vivido el rodaje
Momento destacado | Capítulo 11 Paloma envía un regalo a Manuela a través de Héctor: "Me ha dado algo muy especial para ti"
Momento destacado | Capítulo 11 El tenso reencuentro entre Yolanda y Manuela en dependencias judiciales
Momento destacado | Capítulo 11 Rocío se culpa del secuestro de Paloma para ayudar a Manuela: “Yo haría cualquier cosa por mi hija”