Virales El artista que ha conquistado a las redes sociales junto a su hija por sus originales réplicas de cuadros
Investigación La misteriosa desaparición de un padre y su hija en Tenerife después de sufrir un ataque de ansiedad
Secuestro parental Yousra Kausar, una madre desesperada por el secuestro de su hija: "Nunca la trajo de vuelta"
Okupas violentos Brutal agresión a un padre y su hija en un piso okupa: "Le dijo que matara a la niña"
Parricidio en Sant Joan Despí Asesina a su hija de 4 años con pastillas y se intenta suicidar con el mismo método en Barcelona
Asegura que fue un error El padre que se llevó del colegio a una niña que no era su hija en Calella: "Llevaba dos años sin verla y los críos cambian mucho"
ANA ORANTES La hija de Ana Orantes no ve justa la denuncia por proyectar un vídeo de su madre en institutos
EL MUNDO DEL DEPORTE, DE LUTO Pipi Estrada: "Luis Enrique tenía la esperanza de que su hija se podía curar hasta que supo de la metástasis"
POR NECESIDADES ESPECIALES Los abuelos a los que quitaron la custodia de sus nietos: "¿Dónde pueden estar mejor los niños? Ya les falló la madre"
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN Las primeras declaraciones de la hija del concejal asesinado en Llanes: "Antes de hablar de mi padre lávense la boca, a ver si el veneno y el odio que llevan dentro se les compensa"
VIOLENCIA DE GÉNERO | BATALLA JUDICIAL Ángela González, madre de la niña asesinada a manos de su exmarido: "Por fin alguien me ha escuchado, me ha creído, no pude contener la emoción"
EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL La reacción viral de una madre al ver a su hija grabarse mientras bailaba
DECLARACIONES DE JUAN CARLOS QUER El padre de Diana Quer: "Las expectativas de encontrar a mi hija con vida no son las mejores"