Paternidad José, el hombre que pagaba la pensión a un hijo que resultó no ser suyo: "Al no tener pruebas no confiaba al 100%"
Comunicado conjunto Bertín Osborne reconoce al hijo que tuvo con Gabriela Guillén y está dispuesto a sufragar sus gastos
Padres de Zaragoza Un juez echa a un hombre de 40 años de casa de sus padres: "Tenían un zángano en casa. Se gasta el dinero en sus caprichos y no paga nada"
Nacimiento El entresijo legal de Bertín Osborne y Gabriela Guillén tras el nacimiento del bebé: "Bertín no puede impugnar la paternidad"
¡Una anécdota muy divertida! Graba a su madre volviendo de fiesta "contenta" y se vuelve viral: "No sale nunca"
Testimonio Una amiga de la familia de Bárbara Rey saca a la luz un violento episodio de Ángel Cristo Junior: "Nos decía: "Salid pu... que os voy a matar""
Violencia vicaria El padre que ha arrojado a su hijo de 7 años por un precipicio en Navarra ya se había intentado suicidar en el mismo punto
Guerra en Israel Idan, el padre coraje israelí que salvó a su hija de las bombas: "Tenía mucho miedo, pensé que moriríamos"
Redes sociales La madre del nuevo hijo de Bertín Osborne estalla contra el cantante: "Todo lo que estoy sufriendo mi bebé lo percibe"
Suceso Decretan prisión para un joven de 24 años por disparar en el pecho y matar a su padre en Ogíjares
¿Hijo ilegítimo? Vanessa Escobar reacciona al mensaje del supuesto hijo secreto de su padre: "Estoy cabreada"
Entrevista exclusiva Carlo Costanzia rompe su silencio tras ser condenado por estafa: "Llevo una pulsera telemática y tengo hora de estar en casa"