Nos lo cuenta Lorena Vázquez Shakira convierte a sus hijos en los protagonistas de su último videoclip: "Piqué no sabía absolutamente nada"
Gestación subrogada Jaime Cantizano, sobre la polémica de la gestación subrogada: “Las gestantes se sienten insultadas”
Comunicado oficial Shakira hace una petición para cuidar del bienestar de sus hijos: "Ya no como artista, sino como una madre"
Centro muy exclusivo El exclusivo colegio de los hijos de Shakira cuenta con piscina olímpica y este es el precio de la matrícula
Responde a la polémica Georgina Rodríguez estalla contra los titulares polémicos sobre el comportamiento de sus hijos en el colegio
Gestación subrogada Lo que cuesta una gestación subrogada como la de Ana Obregón en EEUU y por qué Ana sale en silla de ruedas del hospital
Maternidad subrogada Susanna Griso, sobre la maternidad de Ana Obregón: "Posiblemente con lo que le han pagado por la exclusiva daría para 4 gestaciones"
¡Mucho cuidado! La estafa del ‘hijo en apuros’, a la orden del día: "Si me hubiera pillado con dinero, igual le doy los 3 mil euros"
Ella mismo lo puso en práctica Mar Flores tiene el truco infalible para saber si tu pareja vigila a los niños cuando sales por la noche
Separación Los detalles de la reunión de 12 horas en la que Shakira y Piqué han acordado que sus hijos vivan en Miami
Hablamos con Sara Inisterra La youtuber arrepentida de mostrar a sus hijos en redes sociales: "Mi bebé estaba llorando y la veían 70.000 personas"
Denuncia Medio centenar de padres denuncia negligencias en el intercambio lingüístico de sus hijos: "De haberlo sabido no hubiera mandado a mi hija"
Separación mediática La nueva vida de Shakira sin Piqué: Como una madre más en el festival de fin de curso de sus hijos
Informaciones de Silvia Taulés "Shakira y Piqué llevaban separados 3 meses por un desgaste de la convivencia"