Homenaje La opinión sobre Susanna Griso de sus colaboradores y las preocupaciones de la periodista: ¿Verdad o peloteo?
Le homenajean Córdoba llora la muerte de Álvaro Prieto y muestra su apoyo a la familia en un último adiós
Emotiva despedida El hijo de Carmen Sevilla no acudió al homenaje organizado por Rappel: "Me encuentro sin fuerzas y sin ánimo para compartir este emotivo encuentro con tantos amigos"
¡Momentazo! Los colaboradores del 'Flash' rinden homenaje a Paulina Rubio: "Yo ya no me las quito en todo el programa"
Su familia ha acudido al estreno El homenaje a Blanca Fernández Ochoa en forma de documental: “Era la mejor madre del mundo"
Muy emocionada El padre de Ana Obregón, homenajeado con una calle con su nombre: "Donde esté, estará muy contento"
Aluvión de críticas El Ayuntamiento de Navacerrada pide disculpas por la polémica danza homenaje a las víctimas del coronavirus
Coronavirus Felipe VI, una enfermera y el familiar de un fallecido ponen voz al emotivo homenaje de Estado a la víctimas del coronavirus
Mejores momentos | Capítulo final Los dos grandes homenajes de ‘El secreto de Puente Viejo’ en su gran capítulo final
GRUPO TERRORISTA ETA Gorka Landaburu, sobre los homenajes a etarras: "Me duele profundamente porque me tocó de cerca, es algo inaceptable e insultante"
ENFRENTAMIENTOS Una ciudadana, a los independentistas: "Estamos aquí por las víctimas no para colgar banderas"