Homofobia Un alcalde de Córdoba recibe un ataque homófobo y responde sin dudarlo: "Sí, soy maricón. Sí, soy del PP"
Agresión homófoba El reportero Torito responde a los insultos de 'maricón' en un bar: "Me temblaban las piernas"
'Nómina abril maricón' Un panadero denuncia a su jefe por homofobia tras el concepto de su última nómina: "Ya no podía más"
Denuncia El jefe que pagó a su empleado con el concepto 'nomina abril maricón': "Ha habido un malentendido con el banco"
Brutal paliza Pablo, víctima de una agresión homófoba: "Me mordía la oreja mientras me decía: "Maricón de mierda, te voy a matar""
Ana Núñez-Milara lo aclara Insultos homófobos hacia los futbolistas Aitor Rubial y Borja Iglesias por llevar bolso: "Fuera estereotipos"
Falso testimonio Así reconoció la falsa víctima de la agresión homófoba a la Policía que había inventado la denuncia
Agresión homófoba Madrid El joven que denunció una falsa agresión homófoba en Malasaña quería tapar una infidelidad
Agresión homófoba Málaga El emotivo discurso de la víctima de una agresión homófoba: "A mí me han robado la adolescencia por ser gay"
Testimonio ante la Policía Uno de los presuntos asesinos de Samuel, tras la paliza mortal: "La que le he dado al maricón de mierda"
Agresión homófoba en Huelva Un camarero agredido por un compañero al grito de "maricón": "Mi jefe me pide que quite la denuncia para no despedirme"
Crimen de Samuel La emotiva carta de los amigos del joven asesinado en A Coruña: "Teníamos mucho que vivir, te queremos hermano"
Paliza mortal en Galicia La amiga que estaba con el joven asesinado en A Coruña: "Le dijeron: "Para de grabarme o te mato, maricón""
Crímenes en México 'El carnicero', un vecino muy querido que regalaba carne a sus amigos y descuartizó a más de 30 mujeres
POLÉMICAS IMÁGENES Fran Rivera opina sobre el ataque homófobo a una pareja de lesbianas: "Que se le vea la cara a esta bestia humana"