Pregón de Semana Santa El costalero gay que declaró su amor por su novio en el pregón: "Los cambios los tenemos que hacer desde dentro de la Iglesia"
LGTBI+ El Padre Ángel, sobre la bendición de parejas homosexuales: "Todos somos hijos de Dios tengamos la orientación sexual que tengamos"
Orientación sexual Javier, condenado por ocultar a su esposa que era gay con 1.000 euros por cada año de matrimonio
Habla sobre su homosexualidad El arquitecto Joaquín Torres se confiesa en Espejo Público: "El sexo con mi mujer era terrible, llorábamos los dos"
ASÍ LO VIVEN SUS HIJOS El testimonio de dos hijos de padres homosexuales: "No hemos sufrido ni acoso ni bullying"
LA ODISEA DE JIMENA Y SHAZA Jimena, la española retenida en Turquía por ser lesbiana: "Me dijeron que mi Embajada se negaba a verme"
LA HISTORIA DE JIMENA Y SHAZA La familia de la joven supuestamente perseguida por lesbiana asegura que su pareja la manipula para retenerla en España
EN ATRESMEDIA Celebramos el 'Día del Orgullo Gay' con las parejas que han mostrado su orgullo en nuestras series y programas
CONTINÚA EN PARADERO DESCONOCIDO El angustioso último mensaje de Jimena, la joven perseguida por la familia de su novia egipcia
QUIEREN COMENZAR UNA NUEVA VIDA Shaza, la joven egipcia perseguida por lesbiana: "Mi hermana me llamó y me dijo que mi familia no quería saber nada de mí"