LOS JAPONESES, LEJOS DE SUS RIVALES La FIA confirma los problemas de Honda: "Tres de los cuatro fabricantes se encuentran a tres décimas de segundo"
DICE QUE NO DEJARÁN DE COMPETIR PORQUE UN COMPONENTE NO FUNCIONE Boullier: "Honda tiene que encontrar la clave para desbloquear esta situación"
VETTEL, EL MÁS RÁPIDO SEGUIDO DE RAIKKONEN Ferrari gana el primer pulso a Mercedes en los Libres de Sochi con Alonso 12º y Sainz 15º
FERNANDO NI PUDO TOMAR LA SALIDA Bottas logra la victoria en el GP de Rusia con Sainz décimo y con un vergonzoso abandono de Alonso
BOTTAS ES TERCERO Y HAMILTON CUARTO Vettel consigue la pole en Rusia en una primera línea de Ferrari con Sainz 14º y Alonso 15º
CREE QUE "HA ACERTADO CON EL MOMENTO DE HACERLO" Ricciardo, sobre Alonso: "En su situación, yo también iría a la Indy 500"
FERNANDO SE DEBE ADAPTAR A LA PISTA Y AL VEHÍCULO Alonso iniciará sus pruebas con el McLaren-Honda de las 500 Millas de Indianápolis el 3 de mayo
ABANDONÓ POR UN PROBLEMA EN EL MOTOR Alonso: "Veía coches a 400 metros en las rectas y en las frenadas estaban al lado"
FERNANDO SE QUEJÓ TRAS SER ADELANTADO POR PALMER Y KVYAT Alonso, por radio: "¡No he conducido con tan poca potencia en toda mi vida!"
DICE QUE TIENEN "DE LARGO UNO DE LOS MEJORES CHASIS DEL CAMPEONATO" Alonso: "El motor se ha roto, hay que cambiar la unidad de potencia"
LOS DOS JEFES, FRENTE A FRENTE Brown se pica con Horner por insinuar que debería ir al psiquiatra al dejar a Alonso ir a Indianápolis
CORRERÁ LAS 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS Alonso: "Para ser el mejor del mundo tienes que ganar las mejores carreras que hay"
EL ESPAÑOL PRESUMIÓ DEL PASO POR CURVA DEL MCL32 Alonso, por radio: "Sainz no es el más rápido, el más rápido en curva soy yo"