FERNANDO RODÓ EN LOS PUNTOS EN CHINA HASTA SU ABANDONO Alonso: "Que Bottas no me pudiera adelantar ha sido de lo más surrealista que me ha pasado"
BUSCA SIETE PERSONAS PARA SU FÁBRICA DE MILTON KEYNES Honda publica varias ofertas de empleo en una revista de Fórmula 1
CASI MARCAN EL MISMO CRONO Comparan en un vídeo una vuelta de Alonso en Australia con el McLaren-Honda MCL32 con otra del Renault R24 de 2004
EL AUSTRALIANO AFIRMA QUE FERNANDO ESTÁ "FRUSTADO" Webber: "Puede ser que Alonso no acabe el año en McLaren-Honda"
FERNANDO ABANDONÓ EN AUSTRALIA; VANDOORNE ACABÓ 13º Boullier: "Alonso ha hecho una carrera prodigiosa con un coche dañado"
REITERA QUE SU SUEÑO ES "SER CAMPEÓN" Alonso: "Nadie habría imaginado que McLaren-Honda no sería competitivo ahora con las condiciones que me propusieron"
EL FRANCÉS ALABA EL TRABAJO DE FERNANDO Boullier: "La vuelta perfecta de Alonso merecía más, pero esto es todo lo que da nuestro coche"
"SE HA INTENTADO EXAGERAR MUCHO LA SITUACIÓN", AFIRMA FERNANDO Alonso: "No estar este año entre los cinco o seis primeros no es ningún tipo de reacción"
MUY DECEPCIONADO CON EL RENDIMIENTO JAPONÉS Coulthard ataca a Honda: "Esto no es la Fórmula Excusa, o rindes o te vas a hacer otra cosa"
POLÉMICO COLLAGE EN EL QUE BORRAN EL LOGO JAPONÉS McLaren la lía: guiño a Mercedes y desplante a Honda con un fotomontaje del MCL32
McLaren, Mercedes, Ferrari... la F1 se prepara para la temporada 2017 McLaren, Mercedes, Ferrari... la F1 se prepara para la temporada 2017
CONTACTOS ENTRE MCLAREN HONDA Y ALONSO Boullier: "Esperamos cerrar el plantel de pilotos antes de Abu Dabi"