Citas médicas Ir al médico se ha convertido en una pesadilla ante los largos tiempos de espera: "Es un calvario"
Apuñalamiento El padre de Lamine Yamal habla por primera vez tras ser apuñalado: "Tengo que estar más tranquilo por el bien de todos"
Julián Muñoz Anabel Gil desvela el estado de salud de Julián Muñoz tras su última hospitalización: "Está en una situación crítica"
Atropello múltiple Un coche acelera antes de empotrarse contra un bar en A Coruña dejando varios heridos: "Me parece un atentado"
¡Enhorabuena! Un hombre con obesidad mórbida, rescatado de su casa: "He perdido 103 kilos, de esto se sale"
Crisis migratoria La crisis migratoria satura los hospitales canarios: "Intentas hacer todo lo posible pero al final te desborda la inmundicia humana"
Temió por su vida Sin manos ni pies por culpa de una bacteria: "Cuando salí del coma no sentía brazos ni piernas"
Pesadilla vacacional Una pareja española atrapada y endeudada en un hospital de Tailandia: "Es un buen centro, pero él sigue empeorando"
Investigación abierta El hombre que ha intentado degollar a su mujer tras dar a luz planeó el ataque después de que ella quisiera romper la relación
Insostenible Robos y delincuencia en el hospital de Son Espases de Mallorca por un grupo de 35 personas sin techo
Día Mundial del Cáncer Infantil Raúl, en tratamiento por un tumor cerebral: "Lo peor es dejar el colegio y a los amigos"
Al borde de la muerte Roza la muerte tras el apuñalamiento de la expareja de su cita: "Estoy aquí gracias a mis ángeles de la guarda"