Solidaridad El emotivo vídeo de la lucha de Madrid contra el coronavirus que ha emocionado a los internautas
Evoluciona favorablemente La dura experiencia del periodista Fernando Quintela con el coronavirus: "Mi compañero de habitación murió"
Entrevista a Antonio Zapatero El director del Hospital de IFEMA: "Mantenemos el aislamiento por coronavirus o esto va a ser una tragedia"
Testimonio Supera el coronavirus: "Tenía un hilo de oxígeno y no quería que me durmieran por si no despertaba"
El coronavirus amenaza en Italia Una enfermera de Milán: "El pánico y la psicosis por el coronavirus ya se ha desatado aquí"
Denuncia social Otilia, la anciana de 80 años que recorre Galicia a diario para atender a su hija discapacitada
INTENTO DE HOMICIDIO La hija de la primera víctima del 'asesino de Alcorcón': "Si hubieran denunciado antes, mi madre estaría viva"
TRIBUNALES Veredicto al 'ángel de la muerte': Condenada por el asesinato de una anciana en el hospital de Alcalá de Henares
ALCALÁ DE HENARES | TRIBUNALES El 'ángel de la muerte' estuvo a punto de matar a su hermana: "De repente se puso muy mala"
DETENIDO POR CONDUCCIÓN TEMERARIA Detenido 'Pumuki', el chico que empotró su coche en el hospital de Basurto
BARCELONA | HOSPITAL VALL D'HEBRON VÍDEO: La desesperación de una hija con su madre enferma en la sala de urgencias: "Mi madre se me ahoga aquí"
LO MÁS IMPORTANTE ES LA SALUD Le dan el alta tras pasar 4 meses en el hospital y conseguir perder 100 kilos: "Los médicos me daban horas de vida porque no tenía oxígeno"
HUELVA | TIENE 80.000 PACIENTES POTENCIALES El hospital fantasma de Lepe, un gran complejo médico cerrado por la falta de luz, agua y carreteras de acceso