Hostelería Una hostelera gallega, ante la falta de profesionales: "Cada uno de mis trabajadores me cuesta unos 2.000 euros"
Investigación El propietario del restaurante estafado en San Fermín: "Es un golpe más emocional que económico"
Comienza el Año Nuevo ¡Vuelve la Nochevieja sin restricciones! Ya está todo preparado para dar la bienvenida al 2023
No estaba conforme Agreden a una camarera por el tamaño de la ración: la culpable está identificada, pero no detenida
Crisis hostelería José Luis, el hostelero que no ha encontrado camareros para su negocio: "Buscábamos a 9 personas con experiencia y nadie se presentó"
La vida es bella La hazaña de un hostelero madrileño que se ha hecho viral: ¿Comemos los españoles demasiado tarde?
Reclamación El hostelero viral en Tik Tok con más de 5 millones de visualizaciones: "Lo que yo he dicho es el clamor de toda la hostelería"
Cantabria Un bar cobra 1,50 euros por no consumir nada: "Lo que estamos haciendo es intentar evitar el abuso"
Consumo Pedro, el hostelero que ofrece el menú del día a 8,50 euros: "Hay que estirarse un poco para contentar a la gente"
Empleo La crisis de los camareros en España: Sueldos de 1.300 euros al mes frente a una media europea de 3.500
Empleo El hostelero insumiso de Malgret se enfrenta a una joven desempleada: "Se cobra mejor estando en casa que trabajando"