Cierre de la hostelería José Luis Yzuel, presidente de los hosteleros de España: "No se nos puede criminalizar, me alegro que haya jueces valientes"
Cierre hostelería El chef Andoni Luis Aduriz, propietario del restaurante 'Mugaritz': "Acabamos siendo los cabezas de turco"
Restricciones hostelería José Luis Yzuel, presidente de la hostelería, carga contra Fernando Simón: “Miente como un bellaco”
Coronavirus Cataluña Manolo, el hostelero multado con 150.000 euros que pone en jaque a la Generalitat: "Que sepa Pere Aragonès que le voy a meter el puro que me han querido meter a mí"
Palencia La desesperación de un hostelero de Palencia: "Nuestro problema es saber si tendremos comida en nuestras mesas"
Coronavirus Cataluña Manolo, el hostelero rebelde de Cataluña sobre las ayudas: "Con 1.500€ no tienes ni para aceitunas"
Fernando López Miras Fernando López Miras: "Hemos aprobado un plan de choque de 30 millones de euros para salvar la hostelería"
Coronavirus Sevilla Las lágrimas de un hostelero sevillano con Susanna Griso por la crisis del coronavirus: "Me da vergüenza este país"
Coronavirus La Rioja Concha Andreu, presidenta de La Rioja, no descarta un nuevo confinamiento: "Haremos lo que tengamos que hacer"
Pandemia del coronavirus Comerciantes y hosteleros protestan en Barcelona: "Hay gente que se va a morir, ya los hay que se están suicidando"
Restricciones sanitarias Nuria Aparicio, representante de comerciantes de Barcelona: "Habrá tanto paro que no sé qué Gobierno podrá asumirlo"
Disturbios coronavirus Las protestas en Sevilla por el toque de queda acaban con contenedores en llamas y Bomberos apedreados
Francisco Martínez-Bergés, presidente hostelería riojana La hostelería de La Rioja agoniza por el coronavirus: "Si seguimos así, cerramos todos"
Coronavirus Roger Pallarols sobre el cierre de la hostelería en Cataluña: "El Gobierno de la Generalitat ha tirado la toalla. Manifiesta su incompetencia"