Barcelona Muere tras recibir un botellazo en la cabeza un hostelero que intentaba echar a unos clientes borrachos: "Estaban muy pasados de vueltas"
La principal hipótesis es el robo Apuñalan a un hostelero de La Rioja en su domicilio: "No se merecía cómo me han quitado a mi padre"
La vida es bella La hazaña de un hostelero madrileño que se ha hecho viral: ¿Comemos los españoles demasiado tarde?
Consumo Pedro, el hostelero que ofrece el menú del día a 8,50 euros: "Hay que estirarse un poco para contentar a la gente"
Hostelería Manuel Fernández, hostelero indignado por las restricciones Covid: "Cuando se acaba la Navidad ya no pica el bicho, qué casualidad"
Coronavirus Sevilla Las lágrimas de un hostelero sevillano con Susanna Griso por la crisis del coronavirus: "Me da vergüenza este país"
Malgrat de Mar El hostelero que se niega a cerrar su bar en Barcelona a pesar de las restricciones por coronavirus
Coronavirus El dueño de un bar de Malgrat de Mar no piensa cerrar a pesar de las multas:"80 personas en una gran superficie no cogen el Covid, ¿y aquí si?"