Increíble Trancas y Barrancas ponen a prueba la intuición de Hovik Keuchkerian: "Yo creo que hemos hecho un pleno"
En El Hormiguero Hovik Keuchkerian desvela su mayor secreto: "Me hago quemaduras para conectar con esos momentos"
Entrevista en El Hormiguero La reflexión de Hovik Keuchkerian sobre su cambio físico: "Ya no es por la estética, es porque te impide el día a día"
Con Trancas y Barrancas ¿Juego de baños? Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian protagonizan un igualadísimo duelo de jeroglíficos
Curiosidad ¿Predestinado para el papel? Hovik Keuchkerian confiesa la 'ventaja' con la que contó en su último casting
¡Bienvenidos! Descubre los próximos invitados de El Hormiguero: un escritor, varias influencers y multitud de actores
¿Cuál ha sido tu favorito? Los 6 momentos más destacados que ha dejado la primera semana de la vuelta de 'El Hormiguero 3.0'
¡No tiene desperdicio! Hovik Keuchkerian juega a destapar el pasado oscuro de los colaboradores de ‘El Hormiguero 3.0’
Por primera vez en el programa Disfruta de la entrevista completa a Hovik Keuchkerian en 'El Hormiguero 3.0'
Se sincera en 'El Hormiguero 3.0' El brutal testimonio de Hovik Keuchkerian tras su etapa llena de excesos: "Dentro de un año estaré preparado para la guerra"
¡Se han enfrentado en pleno directo! ¡Combate en directo! La divertida "pelea" de Hovik Keuchkerian y Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'
Responde a Pablo Motos Hovik Keuchkerian recuerda sus momentos más peligrosos en 'La casa de papel': "Puedes palmar en un rodaje"