Ya es semifinalista Las actuaciones con las que Huevo nos ha conquistado en el escenario de ‘Mask Singer’
¡Déjanos tu voto! ¿Qué actuación de la séptima gala de 'Mask Singer' ha sido tu favorita? ¡Vota por ella!
¡Déjanos tu voto! ¿Qué actuación de la quinta gala de 'Mask Singer' ha sido tu favorita? ¡Vota por ella!
Duelo Final | Programa 5 Huevo enamora a todos con el tema ‘Say So’ en el Duelo Final de ‘Mask Singer’
Valoraciones | Programa 5 La visión de Chenoa en ‘Mask Singer’: ¿ha dado en el clavo con la pista física del Huevo?
Pistas | Programa 5 El Huevo y su relación con las gradas de fútbol: “Desde aquí ya tengo muchas alegrías”
Participa en el ranking ¿Cuál ha sido tu actuación favorita de la segunda gala de 'Mask Singer'? ¡Déjanos tu voto!
Valoraciones | Programa 2 Paz Vega y Javier Ambrossi confiesan su amor hacia Huevo: “Me ha enamorado”
Pistas | Programa 2 La confesión del Huevo en sus pistas: “Esas tierras lejanas me dieron grandes alegrías”
El formato de mayor éxito internacional de los últimos años Cinco nuevas máscaras se enfrentan en la segunda gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’