Momentos capítulo 2.661 Hugo sacrifica su amor por Rocío haciéndole una sorprendente propuesta a Úrsula
Momentos capítulo 2.660 Hugo y Úrsula se preparan para tener a su hijo: “Estoy muy tranquila de saber que estás aquí conmigo”
Momentos capítulo 2.659 Rocío, desconcertada con el futuro nombre de su sobrino: “Me sorprende por ti, Hugo”
Momentos capítulo 2.658 Hugo revela el sexo del bebé a Rocío: “Hubiera dado lo que fuera por tenerlo contigo”
Momentos capítulo 2.657 Úrsula, muy preocupada por su bebé: “¡Tenemos que ir a urgencias ahora mismo!”
Momentos capítulo 2.653 Rocío se sincera con Hugo a través de una carta: “Tengo que dejar de soñarte”
¡Debe tomar una decisión! Rocío, en la encrucijada más difícil de su vida: ¿luchar por Hugo o alejarse para siempre?
Momentos capítulo 2.652 Hugo oculta a Úrsula su relación con Rocío para que no se marche: “No estoy con nadie”
Momentos capítulo 2.650 La reacción de Hugo al descubrir que está a punto de ser padre: “¡Tenía derecho a saberlo antes!”
Momentos capítulo 2.648 Úrsula confiesa a Rocío que está embarazada de Hugo: “Tarde o temprano te ibas a enterar”
Momentos capítulo 2.643 Un 'Sí, quiero' cargado de emociones: Hugo le pide matrimonio a Rocío con una preciosa declaración de amor
Momentos capítulo 2.639 La inesperada reacción de Rocío tras la pedida de matrimonio de Hugo: “¿Esto es otro impulso?”