Momentos capítulo 2.616 El romántico beso entre Hugo y Rocío acaba en una gran discusión: “No esperaba esto de ti”
Momentos capítulo 2.610 ¿Es Sabino quien dice ser?: el hombre inquieta a Hugo con su relato sobre la soledad
Momentos capítulo 2.607 Hugo deja atrás el pasado y perdona a Sabino: “La vida nos ha concedido una nueva oportunidad”
Momentos capítulo 2.606 Hugo visita la tumba de doña Paz y le reprocha su mayor error: “Me ocultaste la verdad sobre mi padre”
Momentos capítulo 2.604 Sabino explica a Hugo el motivo por el que lo abandonó: “Tienes que escuchar mi verdad”
Momentos capítulo 2.602 Sabino se sincera con Rocío tras pedirle que guarde silencio: “Solo busco el perdón de Hugo”
Momentos capítulo 2.601 Hugo comparte con Rocío su reflexión sobre la felicidad: "Viaja de incógnito"
Momentos capítulo 2.597 Pelayo desvela a Hugo el secreto de Rocío y le advierte: “El orgullo os está pasando factura”
Momentos capítulo 2.594 Rocío se marcha definitivamente de la farmacia: “Ya es demasiado tarde para nosotros”
Momentos capítulo 2.593 La confesión de Hugo abre una profunda brecha en su relación con Rocío: “Me acosté con Úrsula”
Se desahoga ‘a su manera’ Hugo apoya a Rocío en su peor momento: “Es muy injusto lo que te han hecho”