Entrevista a Toni Cantó Toni Cantó, exdiputado de Ciudadanos, sobre Ignacio Aguado: "La política no va de amistades"
Entrevista a Ignacio Aguado Ignacio Aguado: "Ayuso estaba obsesionada con gobernar sola y Murcia es la excusa perfecta"
Comunidad de Madrid Ignacio Aguado avanza los próximos colectivos que recibirán la vacuna del coronavirus
Un café con el vicepresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio Aguado: "A los ciudadanos no se les va a encerrar, se van a reducir movimientos no esenciales"
Vicepresidente de la Comunidad de Madrid Aguado: "Hay riesgo de que en los próximos días no se pueda atender a personas"
Crisis sanitaria Ignacio Aguado no descarta que Madrid entre en 'fase 2' para combatir el coronavirus
TRAS LA DIMISIÓN DE ALBERT RIVERA Ignacio Aguado: "Inés Arrimadas es la persona mejor preparada para dirigir Ciudadanos"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Ignacio Aguado solicita en la Asamblea de Madrid la eliminación de los aforamientos como primera medida
PACTOS DE GOBIERNO Las duras declaraciones de Aguado: "Vox lleva 47 días bloqueando que haya un Gobierno de centro-liberal en la Comunidad de Madrid"
CIERRA LA PUERTA A VOX Ignacio Aguado: "En el gobierno que quiero negociar solo habrá miembros del PP y Ciudadanos"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' La última entrevista de Begoña Villacís antes de dar a luz: "No nos pueden imponer un estándar de calidad a las mujeres"
POLÉMICA ELECCIÓN DE FRANCISCO IGEA Ignacio Aguado, sobre el vuelco en las primarias de Castilla y León: "Ha habido un error, no elegimos a dedo a nuestros candidatos"
CANDIDATO DE C'S A LA COMUNIDAD DE MADRID Aguado, sobre el 'caso Ballarín': "Me preocupa y me genera bastante incertidumbre"