Ilgaz Kaya Ilgaz Kaya es uno de los protagonistas de 'Secretos de familia'. Ilgaz es un respetado fiscal. Es muy honesto, justo y siempre sigue las reglas. Su mundo dará un importante giro cuando su hermano sea acusado de asesinato.
Resumen En el último capítulo de Secretos de familia: Una nueva desgracia sacude a los Kaya Erguvan, ¿saldrá Ceylin adelante?
Mejores momentos | Capítulo 62 Eren, dispuesto a todo para encontrar al verdadero asesino de Ilgaz: “Sé que tú no lo hiciste, Ceylin”
Mejores momentos | Capítulo 62 ¡Ceylin, rota de dolor, descubre que Ilgaz ha muerto!: “¡Yo no lo he matado!”
Mejores momentos | Capítulo 62 Eren detiene a Ceylin por homicidio: ¡Ilgaz ha sido asesinado y ella es la principal sospechosa!
Mejores momentos | Capítulo 62 Eren se queda en shock tras descubrir a Ilgaz en un contenedor con una herida de bala
Mejores momentos | Capítulo 62 ¡Turgut Ali dispara a Ilgaz con una pistola!: “Tu vida por la de mi hija”
Al detalle ¿Qué esconde Turgut Ali? Esto es lo que sabemos del nuevo fiscal jefe de Secretos de familia
El domingo a las 22:00h ¡Turgut Ali dispara a Ilgaz en el próximo capítulo de Secretos de familia!, ¿conseguirá el fiscal Kaya sobrevivir?
Resumen En el último capítulo de Secretos de familia: Ilgaz, en grave peligro tras descubrir la traición de un amigo
Mejores momentos | Capítulo 61 Turgut Ali apunta a Ilgaz con una pistola tras ser descubierto... ¡estaba detrás del complot contra el fiscal Kaya!
Mejores momentos | Capítulo 61 Un nuevo operativo da paso a una improvisada escapada romántica para Ilgaz y Ceylin un tanto accidentada
El domingo, a las 22:00h Esta noche en Secretos de familia... Ömer advierte a Ceylin tras su entrada en prisión: "Has cometido un grave error"
Mejores momentos | Capítulo 60 La despedida más amarga de Ilgaz y Ceylin antes de la entrada en prisión del fiscal Kaya: "Te quiero"