Ilgaz Kaya Ilgaz Kaya es uno de los protagonistas de 'Secretos de familia'. Ilgaz es un respetado fiscal. Es muy honesto, justo y siempre sigue las reglas. Su mundo dará un importante giro cuando su hermano sea acusado de asesinato.
Mejores momentos | Capítulo 57 El jefe de la mafia se enfrenta a Ilgaz y lo amenaza: “Esa nota iba para ti. Ve despidiéndote de tus seres queridos”
Mejores momentos | Capítulo 57 Parla descubre que su padre y Ceylin enterraron al asesino de Ridvan... ¿se lo contará a Ilgaz?
Mejores momentos | Capítulo 57 Ilgaz, muerto de celos, pilla a Ceylin cenando con Ömer: “Ese hombre es peligroso”
Mejores momentos | Capítulo 57 Ömer le propone a Yekta un plan para acabar con Ilgaz: “Ceylin no se quedará sola. Yo seré su consuelo”
Mejores momentos | Capítulo 57 Özge le confiesa la verdad a Ilgaz, pero encubre a Ceylin: “Yo maté y enterré al asesino de Ridvan”
¡Te lo contamos! Resumen del último capítulo de Secretos de Familia: Pars desaparece mientras Ilgaz y Ceylin retoman su relación
Mejores momentos | Capítulo 56 La promesa de Ilgaz y Ceylin que esperan no romper nunca: "Seguiremos casados mientras nos sigamos queriendo"
Mejores momentos | Capítulo 56 El jefe de la mafia amenaza a Ilgaz al descubrir que su hijo ha sido asesinado: "Más vale que no tengas hijos nunca"
A las 22:00h Esta noche en Secretos de familia: Ilgaz, dispuesto a todo para reconquistar a Ceylin: "Voy a luchar por ti"
El domingo, a las 22:00h "Nunca te había visto así, pero me gusta": Secretos de familia, el domingo nuevo capítulo
Resumen En el último capítulo de Secretos de Familia: Ilgaz salva a Defne de la mafia y rechaza el acuerdo de divorcio con Ceylin
Mejores momentos | Capítulo 55 Ilgaz lo tiene claro y... ¡rechaza el acuerdo de divorcio!: “Quiero a Ceylin más que a nada en el mundo”
Mejores momentos | Capítulo 55 Ilgaz intenta reconquistar a Ceylin, aunque no será tan fácil como él esperaba: “Vuelve a casa conmigo”