Ilgaz Kaya Ilgaz Kaya es uno de los protagonistas de 'Secretos de familia'. Ilgaz es un respetado fiscal. Es muy honesto, justo y siempre sigue las reglas. Su mundo dará un importante giro cuando su hermano sea acusado de asesinato.
Mejores momentos | Capítulo 55 Ilgaz, dispuesto a todo por encontrar a Defne: “Dime dónde está o te mato”
A las 22:00h Esta noche en Secretos de familia: ¿Conseguirá Ilgaz llegar a tiempo y rescatar a su hermana con vida?
Resumen En el último capítulo de Secretos de Familia...La mafia se sale con la suya: ¡Matan a Salim y retienen a Defne!
Mejores momentos | Capítulo 54 ¡Ilgaz, desesperado al ver que el tiempo se agota!: “Tenemos 40 minutos para encontrar a Defne o morirá”
Mejores momentos | Capítulo 54 El principal sospechoso del secuestro de Defne, y de apuñalar a Metin, se suicida tras un fuerte enfrentamiento con Ilgaz
Mejores momentos | Capítulo 54 Ilgaz busca el perdón de Ceylin tras confesarle que va a dejar en libertad a Salim para salvar a Defne
A las 22:00h Esta noche en Secretos de familia... Ilgaz, al límite: "Han secuestrado a Defne por ser mi hermana"
A las 22:00 h "En cuarenta minutos entrará en hipotermia", el domingo nuevo capítulo de Secretos de Familia en Antena 3
Resumen En el último capítulo de Secretos de Familia: La vida de Defne en peligro... ¿Ilgaz aceptará el trato de los secuestradores?
Mejores momentos | Capítulo 53 Defne envía un vídeo a Ilgaz siguiendo las órdenes de sus secuestradores: “Si no liberáis a Salim, me matarán”
Mejores momentos | Capítulo 53 Salim es detenido mientras Ilgaz descubre que la mafia está detrás de todo lo que le está pasando a su familia
Mejores momentos | Capítulo 53 Çinar e Ilgaz, unidos frente al dolor... ¡Metin continúa muy grave tras ser apuñalado!
Mejores momentos | Capítulo 53 Yekta, acorralado por Ilgaz: “Si está involucrado con lo que le ha pasado a mi familia, acabaré con usted”
Mejores momentos | Capítulo 53 Ilgaz se siente culpable por no haber podido proteger a Defne: “Me moriré si le pasa algo”