Ilgaz Kaya Ilgaz Kaya es uno de los protagonistas de 'Secretos de familia'. Ilgaz es un respetado fiscal. Es muy honesto, justo y siempre sigue las reglas. Su mundo dará un importante giro cuando su hermano sea acusado de asesinato.
Mejores momentos | Capítulo 40 La confesión más aterradora de Ceylin tras ser rescatada: “Pensé que iba a morir”
A las 22:00h Esta noche en 'Secretos de familia': Ilgaz, dispuesto a todo para averiguar el paradero de Burak, el principal sospechoso de los crímenes del pozo
Resumen capítulo 39 En el último capítulo de ‘Secretos de familia’: Ilgaz descubre el nombre del principal sospechoso de los crímenes del pozo
Mejores momentos | Capítulo 39 Ilgaz se derrumba al ser consciente de que Ceylin sigue desaparecida: “Si le pasa algo, me muero”
Mejores momentos | Capítulo 39 Un recuerdo de Ilgaz, clave para encontrar a Ceylin... ¿estará más cerca de volver a verla?
Mejores momentos | Capítulo 39 Pars, hundido, se arrepiente de haber estado a punto de echar todo a perder: “Casi vendo mi honor”
A las 22:00h Esta noche en 'Secretos de familia': Ilgaz se enfrenta a la situación que más temía, ¡descubre que Ceylin ha desaparecido!
Mejores momentos | Capítulo 38 Ilgaz, dispuesto a todo para impedir que Pars cometa un error... ¡aunque para ello tenga que detenerlo!
Mejores momentos | Capítulo 38 Ceylin finge un desmayo para distraer a Ilgaz y que Tolga pueda conseguir unos documentos de su despacho
Mejores momentos | Capítulo 38 La confesión más sincera de Ceylin a Ilgaz: “Creo que nadie me ha querido nunca tanto como me quieres tú”
A las 22:00h Esta noche en ‘Secretos de familia’: ¿Ceylin podría estar en peligro?: La policía sigue los pasos del asesino que ya tiene en mente nuevas víctimas
Resumen capítulo 37 En el último capítulo de ‘Secretos de familia’: Ilgaz, dispuesto a todo por alejar a Ceylin del caso del pozo
Mejores momentos | Capítulo 37 Ilgaz le confiesa a Ceylin el miedo que ha pasado al pensar que no volvería a verla: “Quiero pasar mi vida entera contigo”