Ilgaz Kaya Ilgaz Kaya es uno de los protagonistas de 'Secretos de familia'. Ilgaz es un respetado fiscal. Es muy honesto, justo y siempre sigue las reglas. Su mundo dará un importante giro cuando su hermano sea acusado de asesinato.
Mejores momentos | Capítulo 81 El tierno gesto de Mercan que emociona a Ilgaz: “¿Puedes hacer que mi papá vuelva a sonreír?”
Mejores momentos | Capítulo 81 Ilgaz y Ceylin, enfrentados por un nuevo caso: “¡Tú sabes quién es el asesino y no me lo quieres decir!”
Mejores momentos | Capítulo 81 Çinar se marcha de casa tras escuchar el último mensaje de su padre y descubrir que Ilgaz le mintió: “Está clarísimo que me odiaba”
Resumen En el último capítulo de Secretos de familia: Los Kaya intentan acostumbrarse a la vida sin Metin
Antes de morir La última y dolorosa conversación entre Ilgaz y Metin... ¡fue sobre Çinar!: “Nunca madurará, es un caso perdido”
Mejores momentos | Capítulo 80 La inesperada pregunta de Defne a Ilgaz después de que Kadir haya sido detenido: “¿No te arrepientes de no haberlo matado?”
Mejores momentos | Capítulo 80 Ilgaz dispara a Kadir en venganza por la muerte de su padre, pero... ¡todo era un sueño!
Mejores momentos | Capítulo 79 ¿Descubrirá Ilgaz dónde se esconde Kadir?: ¡El fiscal Kaya está dispuesto a todo para conseguirlo!
Mejores momentos | Capítulo 79 Ilgaz, roto de dolor, promete vengar la muerte de su padre y hacer justicia: “Me sangra el corazón”
Mejores momentos | Capítulo 78 Ilgaz descubre que ha habido dos heridos en un tiroteo para atrapar a Kadir, ¿serán Metin y Efe?
Mejores momentos | Capítulo 78 La fiscal jefe toma una drástica decisión contra Ilgaz: “He decidido prescindir de ti en el caso”
Mejores momentos | Capítulo 78 Ilgaz y Ceylin se reconcilian tras una fuerte discusión: “No quiero pasar una noche más de mi vida sin ti”
Mejores momentos | Capítulo 78 Ceylin le cuenta a Ilgaz que ha recibido una amenaza y él le aconseja que abandone el caso: “Ahora tenemos una hija”
Resumen En el último capítulo de Secretos de familia: Ceylin e Ilgaz se enfrentan a una peligrosa organización financiada por Kadir
Mejores momentos | Capítulo 77 Ilgaz y Ceylin descubren el infierno en el que vivió Seçil: “En cuanto di a luz, me quitaron a mi bebé y lo vendieron a otra familia”