Ilgaz Kaya Ilgaz Kaya es uno de los protagonistas de 'Secretos de familia'. Ilgaz es un respetado fiscal. Es muy honesto, justo y siempre sigue las reglas. Su mundo dará un importante giro cuando su hermano sea acusado de asesinato.
A las 22:00h Esta noche en Secretos de familia: Osman teme que sus familiares mueran envenenados, ¿podrá impedirlo?
¡No te lo pierdas! "Me he comido la pizza envenenada": Secretos de familia, el domingo nuevo capítulo
Mejores momentos | Capítulo 76 Ilgaz consigue rescatar a todos los rehenes y Yekta es trasladado al hospital, ¿sobrevivirá?
Resumen En el último capítulo de Secretos de familia: Ceylin perdona a Yekta después de su heroica hazaña
Mejores momentos | Capítulo 75 Ilgaz consigue rescatar a Mercan y la pequeña le pide algo muy importante a su padre: “Salva también a mamá”
Mejores momentos | Capítulo 75 El secuestrador amenaza a Ilgaz con matar a Ceylin y al resto de rehenes: “Si no encuentras un corazón compatible para mi hijo, todos morirán”
A las 22:00h Esta noche en Secretos de familia: Tensión en el despacho Tilmen tras un secuestro: “Todos sois mis rehenes”
Mejores momentos | Capítulo 74 Tülin fallece en el hospital y Ceylin e Ilgaz empiezan a sospechar que la joven pudo ser asesinada
Resumen En el último capítulo de Secretos de familia: Ceylin busca saldar una cuenta pendiente de su pasado mientras vive un momento dulce con Ilgaz
Mejores momentos | Capítulo 73 Ilgaz, emocionado tras las palabras de su hija: ¡Mercan le llama papá por primera vez!
Mejores momentos | Capítulo 73 Ilgaz y Ceylin coincidieron por primera vez cuando él ya era fiscal y ella estaba en la universidad: “Podríamos habernos conocido antes”
¡Totalmente distintas! ¿A la tercera va la vencida?: Así han sido las tres bodas de Ceylin e Ilgaz en Secretos de familia
A las 22:00h Esta noche en Secretos de familia: Los recuerdos, un secreto del pasado y Engin vuelven a la vida de Ceylin
Resumen En el último capítulo de Secretos de familia: La vuelta a casa de Mercan devuelve la felicidad a los Kaya y los Erguvan