Ilgaz Kaya Ilgaz Kaya es uno de los protagonistas de 'Secretos de familia'. Ilgaz es un respetado fiscal. Es muy honesto, justo y siempre sigue las reglas. Su mundo dará un importante giro cuando su hermano sea acusado de asesinato.
Mejores momentos | Capítulo 72 ¡Todo era un plan para recuperar a Mercan!: Ceylin confiesa la verdad sobre Filiz y decide dimitir como fiscal
Mejores momentos | Capítulo 72 La pequeña Mercan vuelve por fin con Ilgaz y Ceylin: “Bienvenida a casa, princesa”
Mejores momentos | Capítulo 72 Ceylin retira la denuncia contra Filiz e Ilgaz empieza a sospechar que su mujer le ha mentido
Mejores momentos | Capítulo 72 ¡Ilgaz y Ceylin vuelven a darse el sí, quiero en una improvisada e inesperada boda!
Mejores momentos | Capítulo 72 ¡Ceylin e Ilgaz se reconcilian!: “Somos la espinita clavada en el corazón del otro”
A las 22:00h Esta noche en Secretos de familia: ¡Ceylin, dispuesta a todo para desenmascarar a Filiz!
Resumen En el último capítulo de Secretos de familia: La honestidad de Ceylin es puesta en duda mientras Osman recibe una seria advertencia
Mejores momentos | Capítulo 71 Mercan sufre una crisis tras un acercamiento con Ceylin e Ilgaz: “Quiero volver con mi mamá”
Mejores momentos | Capítulo 71 Ilgaz le cuenta toda la verdad a la pequeña Mercan: “Tu madre es Ceylin y yo soy tu padre”
Esta noche después del estreno de Sueños de Libertad Esta noche en Secretos de familia: Kadir amenaza a Yekta acercándose a Laçin, ¿se vengará de él?
Resumen En el último capítulo de Secretos de familia: Ceylin e Ilgaz luchan por hacer justicia e intentan que Mercan los recuerde
Mejores momentos | Capítulo 70 ¡Ceylin confiesa que sigue queriendo a Ilgaz!, ¿estaremos más cerca de su esperada reconciliación?
Mejores momentos | Capítulo 70 Ilgaz y Ceylin, más cerca que nunca tras reencontrase con Mercan: “Lograremos que nuestra hija nos recuerde”
El domingo a las 22:00h "Yo soy su madre. Nunca te querrá como a mí": Secretos de familia, el domingo nuevo capítulo
A las 22:00 horas Esta noche en Secretos de familia: Mercan corre a los brazos de Filiz al no recordar nada de su pasado