Ilgaz Kaya Ilgaz Kaya es uno de los protagonistas de 'Secretos de familia'. Ilgaz es un respetado fiscal. Es muy honesto, justo y siempre sigue las reglas. Su mundo dará un importante giro cuando su hermano sea acusado de asesinato.
Mejores momentos | Capítulo 66 Ceylin rompe con Ilgaz al ver que cada vez son más las diferencias que los separan: “Tengo tanto dolor que casi no siento nada”
Mejores momentos | Capítulo 66 Encuentran el sombrero de Mercan en el mar, pero Ceylin sigue pensado que su hija no está muerta
Mejores momentos | Capítulo 66 Los reproches y la culpa empiezan a dejar huella en la relación de Ilgaz y Ceylin: “Nunca me perdonaré haberla dejado sola”
Mejores momentos | Capítulo 66 Ilgaz y Ceylin respiran aliviados: “El cadáver encontrado no es Mercan”
Mejores momentos | Capítulo 66 Ceylin se aferra a la única pista que tienen sobre el paradero de Mercan: “Sé que alguien ha secuestrado a mi hija”
Mejores momentos | Capítulo 66 Un hombre asegura que Mercan no se metió en el agua el día que desapareció: “La niña se alejó mientras gritaba”
Resumen del último capítulo de Secretos de familia La desaparición de su hija, el principal motivo del sufrimiento actual de Ceylin a Ilgaz
Mejores momentos | Capítulo 65 ¡Mercan desapareció sin dejar rastro hace más de dos años, pero la hija de Ilgaz y Ceylin está viva!
Mejores momentos | Capítulo 65 Ilgaz cambia de opinión y toma una drástica decisión: “Nil, estás detenida”
Mejores momentos | Capítulo 65 Nil, dispuesta a todo para conquistar a Ilgaz: ¿Conseguirá que el fiscal Kaya olvide a Ceylin?
Mejores momentos | Capítulo 65 Así fueron los primeros días de Ilgaz y Ceylin con su pequeña Mercan: “Vamos a cuidar muy bien de nuestra niña”
A las 22:00h Esta noche en Secretos de familia: Ilgaz defiende a Nil frente a Ceylin, ¿estará empezando a sentir algo por ella?
Resumen En el último capítulo de Secretos de familia: La vida de Ceylin e Ilgaz, patas arriba cinco años después