ACTUACIONES GALA 9 | YOLANDA RAMOS Yolanda Ramos, una Peggy Lee que no termina la canción por un ataque de risa
ACTUACIONES GALA 9 | DAVID GUAPO David Guapo atemoriza a Llàcer sobre el escenario para interpretar a 'Los Inhumanos'
ACTUACIONES GALA 9 | BEATRIZ LUENGO Beatriz Luengo y Pablo Puyol desean triunfar en la cuidad que nunca duerme con ‘New York, New York’ como Liza Minnelli y Frank Sinatra
ACTUACIONES GALA 9 | ROSA LÓPEZ Rosa López, desparpajo y poderío para imitar a Carmen Sevilla con ‘Te quiero, te quiero’
ACTUACIONES GALA 9 | JUAN MUÑOZ Juan Muñoz pone el ritmo veraniego con ‘In the summertime’ de Mungo Jerry
ACTUACIONES GALA 9 | CANCO RODRÍGUEZ Canco Rodríguez pide una segunda oportunidad con ‘Devuélveme la vida’ como Antonio Orozco
ACTUACIONES GALA 10 | CANCO RODRÍGUEZ Canco Rodríguez derrocha felicidad cantando bajo la lluvia como Gene Kelly
ACTUACIONES GALA 10 | ESTHER ARROYO Esther Arroyo deslumbra como la sensual flamenca Rosa Morena con ‘Échale guindas al pavo’
ACTUACIONES GALA 10 | DAVID GUAPO David Guapo saca su faceta más sensible para cantar “A puro dolor” como Son by Four
ACTUACIONES GALA 10 | YOLANDA RAMOS Yolanda Ramos inunda el plató de risas y carcajadas con su imitación de David el Gnomo
ACTUACIONES GALA 10 | ROSA LÓPEZ Rosa López, una delicada estrella que cae en el desierto de ‘Tu cara me suena’ para convertirse en Simply Red