YOLANDA RAMOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Yolanda Ramos admite qué pasa “Cada vez que pienso en ti” como Álvarez Guedes
LORENA GÓMEZ Y TOÑI SALAZAR | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Lorena Gómez grita “Sobreviviré” y se convierte en la nueva Azúcar Moreno junto a Toñi Salazar
CHENOA Y CARLOS LATRE | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Chenoa y Carlos Latre se convierten en ‘los padres de España’ como Diana Ross y Julio Iglesias y su tema “All of you"
ESTHER ARROYO Y JUAN MUÑOZ | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Esther Arroyo y Juan Muñoz nos sorprenden con una sesión de villancicos en inglés como Kylie Minogue y Rod Stewart
LOLITA Y ÀNGEL LLÀCER | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Àngel Llàcer le dice a Lolita “Olvídame y pega la vuelta”, como Pimpinela
BLAS CANTÓ Y BEATRIZ LUENGO | CONCIERTO DE AÑO NUEVOc Beatriz Luengo y Blas Cantó emocionan al público convertidos en La Bella y La Bestia
GANADORES | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Esther Arroyo y Juan Muñoz, vencedores del Concierto de Año Nuevo de ‘Tu cara me suena’
ACTUACIONES GALA 12 | LORENA GÓMEZ Lorena Gómez nos deja atónitos como Whitney Houston en ‘One moment in time’
ACTUACIONES GALA 12 | YOLANDA RAMOS Yolanda Ramos se sumerge con ‘Quién maneja mi barca’ como Remedios Amaya
ACTUACIONES GALA 12 | ESTHER ARROYO Esther Arroyo se pone en la piel de Boy George, el vocalista de Culture Club
ACTUACIONES GALA 12 | CANCO RODRÍGUEZ Canco Rodríguez hace vibrar el plató con ‘Get Lucky’ como Pharrell Williams y Daft Punk
ACTUACIONES GALA 12 | BEATRIZ LUENGO Beatriz Luengo sorprende como Christina Aguilera en ‘Contigo en la distancia’
ACTUACIONES GALA 12 | JUAN MUÑOZ Juan Muñoz levanta el ánimo con ‘Arriba esos corazones’ como Antonio Flores