DESCÚBRELO ¿Quién imita a estas estrellas de la música en los casting de 'Tu cara no me suena todavía'?
LORENA GÓMEZ, TERCERA FINALISTA DE 'TU CARA ME SUENA' Lorena Gómez se convierte en tercera finalista de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’
ROSA LÓPEZ, SEGUNDA FINALISTA DE 'TU CARA ME SUENA' Rosa López, segunda finalista de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’
BEATRIZ LUENGO, CUARTA FINALISTA DE 'TU CARA ME SUENA' Beatriz Luengo se convierte en la cuarta finalista de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’
CANCO RODRÍGUEZ, QUINTO FINALISTA DE 'TU CARA ME SUENA' Canco Rodríguez se convierte en quinto finalista de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’
BEATRIZ LUENGO Y YOTUEL ROMERO SERÁN RIHANNA Y DRAKE El espectacular paso de Rihanna por 'Tu cara me suena'
LA CANTANTE TENDRÁ QUE IMITAR A ARIANA GRANDE, COMO YA LO HIZO LA PRESENTADORA Cristina Pedroche y Beatriz Luengo, enfrentadas por realizar la mejor imitación de Ariana Grande en 'Tu cara me suena'
¿CUÁL ES TU FAVORITO? Humor y talento, protagonistas de las mejores actuaciones de la quinta edición de 'Tu cara me suena'
LA IMITADORA APLAUDE EL TALENTO DEL CONCURSANTE Leonor Lavado, impresionada con las imitaciones de Blas Cantó en 'Tu cara me suena'
ESTE VIERNES A LAS 22:00 HORAS David Guapo imitará a Enrique Iglesias, como lo hicieron Adrián Rodríguez y Arturo Valls