LORENA GÓMEZ EN 'TU CARA ME SUENA 5' Revive todas las actuaciones de Lorena Gómez en 'Tu cara me suena'
ESTHER ARROYO EN 'TU CARA ME SUENA 5' Revive todas las actuaciones de Esther Arroyo en 'Tu cara me suena'
DAVID GUAPO EN 'TU CARA ME SUENA 5' Revive todas las actuaciones de David Guapo en 'Tu cara me suena'
BEATRIZ LUENGO EN 'TU CARA ME SUENA 5' Revive todas las actuaciones de Beatriz Luengo en 'Tu cara me suena'
CANCO RODRÍGUEZ EN 'TU CARA ME SUENA 5' Revive todas las actuaciones de Canco Rodríguez en 'Tu cara me suena'
LA CANTANTE MALAGUEÑA FUE LA INVITADA DE LA GALA 4 Los concursantes y jurado de 'Tu cara me suena' se deshacen en elogios hacia Diana Navarro tras su brillante imitación de Lana del Rey
¡LA CANTANTE NO SE LO PUEDE CREER! Lorena Gómez recibe la felicitación de Fleur East a través de las redes sociales por su imitación en la segunda gala de 'Tu cara me suena'
GANADORA DEL RANKING DE 'TU CARA ME SUENA' Cristina Pedroche bailó con una serpiente para imitar a la sensual Salma Hayek en Antena 3