ACTUACIONES GALA 5 | JUANMA JEREZ Juanma Jerez nos hace bailar al ritmo de los tambores con ‘Pégate’ de Ricky Martin
ACTUACIONES GALA 5 | MARI NIEVES Mari Nieves advierte “Yo no soy esa” transformada en una auténtica Mari Trini
ACTUACIONES GALA 5 | TAMARA JEREZ Tamara Jerez inunda el plató con la interpretación ‘Solo tú’ de Pastora Soler
ACTUACIONES GALA 6 | VICTORIA SUNSIRAY Victoria Sunsiray, pura sensualidad en el plató transformada en Alesha Dixon
ACTUACIONES GALA 6 | PAULA DOMÍNGUEZ Paula Domínguez se vuelve ‘Zombie’ para convertirse en The Cranberries
ACTUACIONES GALA 6 | LIBERTAD FAJARDO Libertad Fajardo, derroche de magia y pasión con ‘No one’ de Alicia Keys
ACTUACIONES GALA 6 | RICKY MATA Ricky Mata convierte el plató en una gran fiesta con ‘Moves like Jagger’ como Maroon 5
¡NOS DEJAN SIN PALABRAS! "Me enamoré", el nuevo éxito de Shakira, cantado a 24 voces famosas por Nacho Lozano y Chely Capitán
ACTUACIONES GALA 7 | TOMÁS MARTÍNEZ Tomás Martínez, un galán en su petición más romántica de la noche como Miguel Ríos
ACTUACIONES GALA 7 | JUAN LÓPEZ Juan López le pone ritmo al programa con ‘Qué güeno que estoy’ de El Sevilla
ACTUACIONES GALA 7 | MADELHEINE Madelheine, puro arte y poderío como Isabel Pantoja con ‘Hoy quiero confesarme’
ACTUACIONES GALA 7 | DAVID MORENO David Moreno se declara a su amor con ‘La cosa más bella’ como Eros Ramazzotti
ACTUACIONES GALA 7 | XANDRO LEIMA Xandro Leima se viste de un elegante Luis Miguel en una imitación con doble actuación
ACTUACIONES GALA 7 | MANU RODRÍGUEZ Manu Rodríguez consigue erizar la piel con la interpretación ‘Jamás’ de Camilo Sesto
ACTUACIONES GALA 8 | MANU RODRÍGUEZ Manu Rodríguez inunda de magia el plató como el genio de Aladdín con ‘No hay genio tan genial’