DENUNCIA | HERENCIAS Una anciana, sobre el impuesto de sucesiones: "No entiendo que los asturianos tengamos que pagar más. ¿Somos ciudadanos de tercera?"
CRÍTICAS AL IMPUESTO DE SUCESIONES EN ASTURIAS Clavelina García: "No me parece justo que tenga que regalar un pedazo de mi casa al Gobierno después de trabajar toda la vida"
CUANDO HEREDAR ES UN PROBLEMA Te compro tu herencia por mil euros, los 'cazaherencias' que sacan partido del desorbitado impuesto de sucesiones
IMPUESTO DE SUCESIONES La Junta de Andalucía reclama a una viuda con ingresos mínimos 280.000 euros para poder cobrar la herencia de su marido
ARRUINADA POR EL IMPUESTO DE SUCESIONES Una viuda, a punto de ser embargada después de que la Junta de Andalucía le reclame 180.000 euros para poder cobrar la herencia de su marido
LA JUNTA LES RECLAMA 280.000 EUROS Una familia andaluza se queda en la ruina por cobrar la herencia de su padre
IMPUESTO DE SUCESIONES El consejero de Hacienda de Aragón responde a los afectados por el impuesto de sucesiones: “No me preocupa quitarlo, pero de dónde recaudo yo ese dinero”
POLÉMICO IMPUESTOS DE SUCESIONES Aragón, la comunidad autónoma donde más se paga el impuesto de sucesiones
IMPUESTO DE SUCESIONES José Luis tiene que pagar 32.000 euros para vivir en su casa tras fallecer su esposa y heredar la mitad de la vivienda