Analizamos las fotografías con la periodista Carmen Duerto: "Es raro que todas las semanas no salga algo a perturbar a la Casa Real"
PRIMERAS IMÁGENES El saludo de Iñaki Urdangarin antes de entrar en el centro donde realizará labores de voluntariado
HOGAR DON ORIONE | MADRID Coser, planchar y hacer deporte, las tareas de Iñaki Urdangarin en el centro de voluntariado
POSIBLE DIVORCIO La hermana del Rey, tras la noticia del supuesto divorcio de la infanta Cristina y Urdangarin: "La he visto muy feliz"
PRIMEROS DÍAS EN PRISIÓN La cocinera de la cárcel de Brieva: "A Urdangarin le gusta la comida gitana, dice que está muy rica"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El alcalde de Brieva, sobre el ingreso en prisión de Urdangarin: "No creo yo que este señor pase frío aquí"
INTENSO DEBATE ENTRE LOS PERIODISTAS Tensión entre Nacho Abad y Cristina Fernández por el ingreso en prisión de Urdangarín: "Se nota que no has visitado muchas cárceles, cariño"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Ada Colau sobre la sentencia a Iñaki Urdangarin: "Hay que exigir que no haya impunidad con nadie"
HORAS ANTES DE CONOCER LA SENTENCIA DEL CASO NÓOS Francisco Marhuenda: "Me hace gracia el puritanismo que hay en España con el caso de Iñaki Urdangarin"
EXPLICA SU RELACIÓN CON EL MARIDO DE LA INFANTA Cayetano Martínez de Irujo: "Urdangarin me ofreció entrar en una de sus sociedades pero le rechacé porque me pareció demasiado osado"