Última hora La alcaldesa de Villafranca del Ebro, sobre el incendio de la residencia: "Mi marido entró a sacar a gente"
Incendio Zaragoza La portavoz de la Guardia Civil analiza la posible causa del incendio de la residencia de Zaragoza: "Se inició en una de las habitaciones"
¿Cómo evitarlo? Un matrimonio y sus dos hijos mueren tras la explosión de un patinete eléctrico en su vivienda
Incendio Sevilla Un bombero y experto en emergencias, sobre el trágico incendio de Sevilla: "Si sale ardiendo, yo no puedo salir"
Última hora Hallan un cadáver dentro de un coche calcinado en el incendio forestal de Algimia de Almonacid (Castellón)
Convertido en cenizas El aire acondicionado quema su casa por un cortocircuito: “Hemos perdido todos los recuerdos"
Valladolid El vecino de la mujer hallada con signos de violencia en una casa en llamas de Valladolid: "Él estaba en el coche sonriente"
No entienden el motivo Queman una ludoteca dos veces en dos meses en Peligros (Granada): "Tenemos miedo a un nuevo fuego"
Huelga de basura Un mes de huelga de basura en A Coruña y sus vecinos recurren a la ironía: "Es como estar en un vertedero, es una cosa tan bonita"
En Sevilla Destrozan su tienda de chuches a horas de la inauguración: "Siempre ha querido regalar alegrías"
Víctimas mortales Trágico incendio mortal en Madrid: los espeluznantes momentos del fuego arrasando la vivienda
Exclusiva La principal hipótesis del incendio mortal de Murcia es un ajuste de cuentas: "Un susto que se fue de las manos"
Monumento histórico nacional Detienen a un hombre por el incendio intencionado de una iglesia en Cuenca con 13 monjas de clausura dentro