Hablamos con un bombero Recorremos los locales de moda de Madrid: estos son los peligros del flambeado en restaurantes
Exclusiva El informe preliminar del incendio mortal de Madrid, en exclusiva: "Las plantas tenían cera, glicerina y madera"
Incendio Madrid El ‘influencer’ y bombero que alertó del riesgo de incendio en el restaurante italiano: "Fuego y decoración es peligroso, yo se lo dije al encargado”
Labores de extinción La meteorología pone contra las cuerdas el incendio de Castellón: "Se está complicando el control de los perímetros"
Te lo contamos El incendio de Castellón continua descontrolado: ¿Qué circunstancias han propiciado la expansión de las llamas?
Tres personas fallecidas Andrea tuvo que saltar por la ventana en el incendio mortal de Rubí: "Había mucho nerviosismo"
Se dejaron el brasero encendido Cinta González, testigo de la tragedia ocurrida en un piso de estudiantes: "Nos pedían a gritos que los ayudáramos"
Incendio casa okupa Su inquilina morosa le quema la casa con ella y sus hijas dentro: "Dijo que nos quería ver arder vivas"
Inhalación humo Monóxido de carbono: el asesino silencioso que se ha llevado la vida de otro matrimonio
Incendio Bejís Así fue el infierno en el tren de Bejís: "La maquinista le dijo a mi hija que si se quedaban en el tren se quemaban"
Incendio Bejís Gabriela Bravo, sobre el tren de Bejís: "Hay que esperar a los informes para dilucidar responsabilidades"
Ganaderos solidarios Pienso solidario para Castellón: Teruel envía ayuda a los animales afectados por el incendio de Bejís
Incendios El bombero Fernando Kindelán, sobre el tren afectado por el incendio de Bejís: "No era previsible, es imposible dar instrucciones"
Incendios José Ramón González Pan: "El operativo antiincendios de España es uno de los mejores del mundo pero llega una ola de calor y cambia todo"
Incendio Sierra de la Culebra Animales calcinados y paisajes negros, las dramáticas imágenes que deja el incendio en la Sierra de la Culebra