EMPRESARIOS ESPAÑOLES Y CATALANES Albert Pont, presidente del 'Cercle Català de Negocis': "Las declaraciones del rey son una auténtica declaración de guerra"
EXCLUSIVA "Llegarán las armas como en Rusia", un ciudadano ruso se encara con los piquetes y los Mossos para ir a trabajar
Un café con Susanna Javier Vega de Seoane, presidente del círculo de empresarios: "Habría que haber aplicado el 155 tras el espectáculo en el Parlament"
jornada de huelga en Cataluña Cuca Sales explica qué pasó durante los directos en las manifestaciones de Barcelona
TENSIÓN EN CATALUÑA El "momento mágico" de Cuca Sales, reportera de 'Espejo Público', durante las manifestaciones en Barcelona
ESCRACHES EN PINEDA Una mujer rompe a llorar al ofrecer alojamiento a los agentes expulsados: "Yo puedo tener a gente en mi casa"
TENSIÓN EN CATALUÑA Guardia Civil: "Los propios profesores instan a los alumnos 'los que estén en contra de la violencia ejercida por la Guardia Civil represora salen al patio'"
CATALUÑA: EL DÍA DESPUÉS David Míkel, portavoz sindical de los Mossos: “Es imposible que dos agentes puedan acceder a un centro”
CATALUÑA: EL DÍA DESPUÉS Josef Ajram: "Puigdemont ha conseguido que los no independentistas seamos los malos"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Rafa Mayoral, responsable de Sociedad Civil de Podemos: "Rajoy es, en estos momentos, un adversario de la democracia"