Diada La Diada con el independentismo bajo mínimos: "La gente está quemada, cansada de ver cosas que no llegan"
Puigdemont en España Gonzalo Miró, tras la huida de Puigdemont: "Lo que ha hecho es absurdo, una payasada y ridículo"
Referéndum ilegal El abogado de un policía encausado por el 1-O: "La modificación de la ley de amnistía es una aberración"
Presidente de Castilla-La Mancha García Page, sobre la mesa de diálogo: "Si el independentismo se acaba a base de abrazos, lo firmo ahora mismo"
DENUNCIA AL ESTABLECIMIENTO Una cadena de gimnasios catalana expulsa a un cliente por quejarse de la huelga independentista
IRREGULARIDAD FISCAL Un restaurante catalán, al borde de la quiebra por pagar impuestos a la hacienda catalana: "Nos han timado"
TESTIMONIOS | REACCIONES A LA SENTENCIA DEL 'PROCÉS' La historia de la madre que dejó de ser independentista: "Están quemando mi ciudad"
REVUELTAS EN CATALUÑA La propietaria de un bar en Barcelona abre pese a la huelga: "La gente aquí está cansada y quiere que esto acabe"
DENUNCIAS DE LA ASOCIACIÓN JUCIL Conflicto en Cataluña: "A los guardias civiles les insultan y amenazan a sus hijos"
POLÉMICO INFORME Estudian a niños en colegios de Cataluña para ver si hablan catalán: "Queremos que sea una lengua más útil para ellos"
ENCENDIDO DEBATE EN PLATÓ La confesión de Susanna Griso: "A mí como catalana me indigna lo que ha pasado en Barcelona"
INCIDENTES EN BARCELONA VÍDEO | Violencia entre la Policía y un grupo antindependentista que quitaba lazos amarillos: "Qué malnacidos sois"
BAJA VOLUNTARIA DE LA FORMACIÓN DE PEDRO SÁNCHEZ Soraya Rodríguez, tras dejar el PSOE: "No he recibido propuestas de otros partidos, voy a pensar en mi futuro"
LAS 'FAKE NEWS', A DEBATE Susanna Griso, indignada por el bulo que la tacha de independentista: "Estoy sufriendo, es la tercera vez que lo desmiento"
MADRID | INMEDIACIONES DEL TRIBUNAL SUPREMO El momento más tenso del juicio 'al procés': Una manifestación de Hogar Social se encuentra con un grupo de Esquerra