HABLA DROR COHEN, DUEÑO DEL ESTABLECIMIENTO Independentistas catalanes boicotean a una pizzería por no tener carta en catalán: "Me dijo que era un nazi en contra del catalán"
TENSIÓN EN CATALUÑA El vídeo de las amenazas a un empresario de Blanes que se niega a colocar lazos amarillos en su restaurante
CATALUÑA | CONFLICTO INDEPENDENTISTA Un miembro de las brigadas 'quitalazos': "Tenemos miedo, los independentistas nos insultan y buscan confrontación"
ENTREVISTA CON LA HIJA DE ALBERT BOADELLA Mariana Boadella, hija del líder de Tabarnia: "Me alegra que mi padre le pare los pies a los nacionalistas"
POLÉMICA | POLITIZAN LOS FESTEJOS Un grupo de niños grita "libertad" en las fiestas populares de Badalona a un 'demonio independentista' vestido de preso
INDEPENDENTISTAS CORTAN LA AP-7 Un manifestante increpa a un reportero de Espejo Público en Alcanar: "Habla en catalán, que estás en Cataluña"
CATALUÑA | REVUELTAS El manual que se reparte entre los grupos antisistema catalanes: consejos para atacar y quemar vehículos
REPORTAJES A3N| LAS TRES NOTICIAS DE 2017 SEGÚN NUESTROS EXPERTOS "Tras la pista del comando", uno de los reportajes más destacados en 2017
VOTAN POR PRIMERA VEZ Javier, vota por primera vez el 21D: "He escuchado varias fuentes, he comparado y he decidido"
JÓVENES CONTRA EL 'PROCÉS' Zuloaga, del grupo de 'Los de Artós': "No somos ni unionistas ni constitucionalistas. Somos españoles y así nos gusta que nos llamen"
POLÉMICA EN EL CRUCERO Un empresario exigió a sus clientes que firmaran un papel contra la independencia para evitar tener un ambiente tenso en el viaje