Por primera vez en el programa Disfruta de la entrevista completa a India Martínez en 'El Hormiguero 3.0'
Con la guitarra firmada por Alejandro Sanz India Martínez canta en directo 'La gitana' con Pablo Motos a la guitarra
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Manu Sánchez se pone a los pies de India Martínez tras su gran actuación como Antonio Orozco y Niña Pastori
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO La propuesta de Manu Sánchez que India Martínez no puede rechazar
ENTREVISTA | GALA AÑO NUEVO Manel Fuentes: "Es incontrolable lo que va a pasar en la Gala de Año Nuevo"
MARTES A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Grandes actuaciones, un invitado de lujo y muchas sorpresas en el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'
EL 1 DE ENERO EN ANTENA 3 Grandes actuaciones, invitados de lujo y muchas sorpresas en el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GALA 5 | LIBERTAD FAJARDO Libertad Fajardo ‘Vence al amor’ con la misma fuerza que India Martínez
INVITADO GALA 16 | INDIA MARTÍNEZ India Martínez se convierte en Christina Aguilera y nos ofrece ‘El beso del final'