Te lo contamos La venganza de una joven que destruye la boda de su expareja al más puro estilo Shakira
Exclusiva Denuncia a su amante tras la filtración de un video sexual: un pasado de amenazas y violencia de género
En El Centenillo (Jaén) Pillada una infidelidad al compartir un vídeo sexual por el grupo del colegio: mantenían relaciones en la iglesia
Polémica Escassi Pilar Vidal, tras las nuevas declaraciones de María José Suárez sobre Escassi: "Para ya, pareces una reventada"
Infidelidades Valeri, amante de Ávaro Muñoz Escassi, tras las acusaciones de 'extorsionadora': "No lo soy, yo cobré una deuda"
Ruptura sentimental María José Suárez asegura que Escassi le enseñó a su amante vídeos íntimos de ella
Conoce su historia Jesús Contreras, tras robos e infidelidades, quiere recuperar a la mujer de su vida: "No era yo, era la droga"
Infidelidades María José Suárez piensa en demandar a Escassi: "Qué tío más malo. La relación no estaba rota"
Exparejas Las impactantes conversaciones de Escassi con otras mujeres: "Eso suena un poco a extorsión, ¿no?"
Versiones opuestas ¿María José Suárez tenía una relación abierta con Álvaro Muñoz Escassi o se trata de infidelidad?
Infidelidad María J. Suárez llama a Susanna Griso y da su versión de la ruptura con Escassi: "No contar toda la verdad es una trampa"
Ruptura tormentosa Escassi y Suárez enfrentados, ¿quién miente?: "Hemos estado 3 años juntos y hoy me he enterado que lo habíamos dejado"
Los vemos Las claves del correo electrónico que ha dinamitado la relación de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi