Polémica cirugía Así es la polémica operación de cambio de color de ojos de una influencer desaconsejada por los expertos
Nos dio el ‘sí, quiero' La yaya Mari Carmen cumple su promesa y visita el plató de 'Y ahora Sonsoles': "Me voy a emocionar"
Hablamos con ella Mari Carmen, la yaya influencer, empezó en redes gracias a su nieto: "No sé si gano dinero, de eso se encarga él"
Tiene más de 3 millones de seguidores La madre de Cristiano Ronaldo, influencer a los 68 años: ¿Le hará competencia a Georgina?
Rodeada de estrellas Victoria Federica, reclamada por las marcas más importantes: ¡Está en el olimpo de las influencers!
Operación estética Una 'influencer' denuncia que le han inyectado hormigón y material de fontanería en las nalgas
Polémicas declaraciones El 'tiktoker' Naim Darrechi pide perdón por decir que miente a sus parejas para eyacular dentro
Redes sociales Susanna Griso responde a la influencer negacionista del coronavirus: "No te enteras, eres una irresponsable"
Barcelona El hostelero de Barcelona que 'explota' con los influencer que querían comer gratis: "Nos aprietan por todos lados"
Caza Pilar Montero, cazadora: "En las redes me han insultado y amenazado, lo único que hacemos es practicar nuestro derecho a cazar"
Estafa mascarillas Una víctima de la estafa de mascarillas con la imagen de Susanna Griso: "Me dio confianza la pasarela de pago segura"