Al detalle Las pruebas de Elisa Mouliaá y Errejón en el juicio: los contratos televisivos de la denunciante
Elisa Mouliaá, contra íñigo Errejón ¿Qué pide la defensa de Íñigo Errejón en el nuevo escrito al que ha tenido acceso Espejo Público?
Caso Íñigo Errejón El juez Adolfo Carretero se pronuncia tras las críticas por su interrogatorio a Elisa Mouliaá: "La próxima vez diré pecho en vez de tetas"
Declaraciones a Antena 3 Noticias El abogado de Elisa Mouliaá, sobre el juez Carretero: "Responder a esas preguntas con un juez con estas características ha fortalecido nuestra posición"
Justicia Cristina Fallarás sobre el juez Carretero: "Es evidente que pone en cuestionamiento cada palabra de Elisa Mouliaá"
Tensión en el plató Mariló Montero, sobre el debate del juicio de Íñigo Errejón: "Estáis metiendo miedo a las mujeres para que no denuncien"
Caso Errejón Alfredo Arrién, abogado de Elisa Mouliaá, sobre la actitud del juez durante el interrogatorio: "Es cierto que con las preguntas de Íñigo Errejón es más suave"
Juicio Íñigo Errejón La periodista Ana Bernal critica el interrogatorio del juez del 'caso Errejón': "Es un impresentable"
Declaración judicial Íñigo Errejón, ante el juez: "Le toqué el culo y los pechos por debajo del jersey [...] el pene no me lo saqué"
Caso Errejón Alfredo Arrién, abogado de Elisa Mouliaá, sobre la denuncia a su expareja antes del Caso Íñigo Errejón en Espejo Público: "Revisar toda la vida de una persona para valorar un hecho no está bien"
Íñigo Errejón El abogado de la acusación popular contra Íñigo Errejón: "En un momento de la declaración empezó a caer en equívocos"
Íñigo Errejón La caótica llegada de Íñigo Errejón a los juzgados y sus primeras palabras: "Nos movemos y les hago declaraciones"
Última hora Íñigo Errejón se deja ver de fiesta por Madrid antes de su declaración ante el juez: "Iba acompañado de mujeres"
Caso Íñigo Errejón Las declaraciones de Juan Soto Ivars a horas de la declaración de Íñigo Errejón: "Creo que no hay una agresión sexual. Me niego a comprar el relato"
Caso Errejón "No existen las denuncias falsas, hasta que te toca a ti, ¿no?": Cristina Fallarás carga contra Íñigo Errejón