Te lo contamos Quién es Elisa Mouliaá, la mujer que ha denunciado a Íñigo Errejón por presunto acoso sexual
Punto de vista psicológico ¿Tiene Íñigo Errejón una adicción al sexo?: "Podría ser un trastorno más relacionado con el control"
Hablamos con ella Cristina Fallarás expone nuevas denuncias de violencia sexual: "He recibido mensajes que hablan de otros partidos políticos"
Última hora José Antonio, padre de Íñigo Errejón: "No se ha entendido lo que pretendía decir mi hijo"
Lo vemos La noche en la que, presuntamente, Íñigo Errejón agredió sexualmente a Elisa Mouliaá, paso a paso
Caso Íñigo Errejón Gonzalo Miró, sobre la denuncia a Íñigo Errejón: "Si yo fuera político tendría cuidado..."
Íñigo Errejón La ministra Elma Saiz, sobre las acusaciones a Íñigo Errejón: "Esto demuestra que terminar con el machismo nos interpela a toda la sociedad"
Íñigo Errejón Cristina Fallarás, la periodista que destapó las acusaciones de acoso sexual contra Íñigo Errejón: "Tengo mensajes de 12 mujeres que denuncian"
En la tertulia de actualidad Juan del Val, sobre Íñigo Errejón y las acusaciones de violencia machista: "Menos hablar de ideología y más practicarla"
Mejores momentos | Programa 13 ¿Íñigo Errejón en Password? ¡Cristina Pedroche alucina con el parecido de un concursante al político!
Un café con Susanna Iñigo Errejón: "Es una barbaridad que la ultraderecha tenga en sus manos la educación de los niños en Madrid"
Elecciones 4M Así se gestó el divorcio Iglesias- Errejón que deja a Madrid sin candidatura conjunta de izquierdas
Elecciones generales ¿Acuerdos para formar Gobierno?, así han respondido los líderes políticos en ‘El Hormiguero 3.0’