El exprimer ministro francés dice que hay un problema de integración en Francia Manuel Valls "Los franceses están asustados e indignados con lo que está pasando"
Inmigración ilegal Así fue la huida de los palestinos que llegaron al aeropuerto de El Prat en un 'avión patera'
Alcalde de Algeciras José Ignacio Landaluce, sobre el veto de Marruecos: "Se han metido como un elefante en una cacharrería los que no saben de diplomacia"
Crisis migratoria Ceuta Espejo Público habla con menores de edad que han pasado a Ceuta: "No quiero volver a mi país"
La opinión del experto Teo Ibernón se adentra en el drama de la inmigración ilegal de EEUU: "Hay que ponerse en el pellejo de estas personas"
Holanda Una abogada española pone en jaque al Gobierno holandés por irregularidades en la asignación de ayudas a inmigrantes: "Seleccionaban por nacionalidad"
AUGE VOX | MÁLAGA 'Chule' y Peter, dos vecinos de Málaga: "Abascal debe hablar con respeto a los inmigrantes"
AUGE VOX 'Chule' un vecino malagueño sobre la inmigración: "Tengo amigos que ya no vuelven y me pregunto si están muertos o si se habrán quedado en su país"
DESCONTENTOS CON LOS POLÍTICOS Los vecinos de Almería reclaman un cambio apoyando a Vox: "El que trabaja, que se quede y el que no, que se vaya a Marruecos"
'OPEN ARMS' EN ALGECIRAS Los pasos que seguirán los inmigrantes del barco 'Open Arms' al desembarcar en el puerto de San Roque